REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Azar, E. (2012). Reflexiones sobre el campo psicopedagógico. La psicopedagogía escolar. Diálogos pedagógicos, 10(20), 74-98. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4048185
Bausela Herreras, E. (2004). Modelos de orientación e intervención psicopedagógica: Modelo de intervención por programas. EduPsykhé, 3(2), 201-216. https://rieoei.org/RIE/article/view/2950
Campitelli G. Psicología y neurociencia cognitiva: hacia un marco teórico integrador. Estudio Universidad Abierta Interamericana, 1-10, 2005. https://r.search.yahoo.com/_ylt=AwrigNyEU1plEsEbKD6rcgx.;_ylu=Y29sbwNiZjEEcG9zAzEEdnRpZAMEc2VjA3Ny/RV=2/RE=1700447237/RO=10/RU=https%3a%2f%2fwww.researchgate.net%2fpublication%2f255696470_Psicologia_y_neurociencia_cognitiva_Hacia_un_marco_teorico_integrador/RK=2/RS=kKrU6hft2lHK3LBHRQo6CGU_kqM-
Kandel E, Schwartz J, Jessel T. Principios de neurociencia. Madrid: McGraw-Hill, 2001. https://r.search.yahoo.com/_ylt=AwrFYq6aU1plZCMcVTircgx.;_ylu=Y29sbwNiZjEEcG9zAzEEdnRpZAMEc2VjA3Ny/RV=2/RE=1700447259/RO=10/RU=https%3a%2f%2fbooksmedicos.org%2fprincipios-de-neurociencia-kandel-4a-edicion%2f/RK=2/RS=G.LUuPWJxj4CfEoxe9KoDOLaRR0-
Ferreira, T. J. de M. (2012). Neurociencia + Pedagogia = Neuropedagogia: repercusiones e implicaciones del los avances de la neurociencia para la práctica educativa. Universidad Internacional de Andalucia, España. https://dspace.unia.es/handle/10334/2075
García, J.R., Mesón, R., y Sánchez, E. (2014). Reasons for the collaborative difficulties between psychoeducational consultants and teachers: an exploratory analysis / Análisis exploratorio de las variables relacionadas con las dificultades de los asesores psicopedagógicos para colaborar con los profesores. Infancia y Aprendizaje, 37(2), 278-309.
Henao López, G. C., Ramírez Nieto, L. A. y Ramírez Palacio, C. (2006). Qué es la intervención psicopedagógica: definición, principios y componentes. El Ágora USB, 6 (2), 215–226. https://search-ebscohost-com.ibero.basesdedatosezproxy.com/login.aspx?direct=true&db=a9h&AN=35848417&lang=es&site=ehost-live
Rossi, B., y Sagastizábal, M.A. (2008). Del enseñar y el aprender. Observatorio sobre las representaciones sociales del alumno, la escuela y el docente (UNESCO-CONICET). Rosario: UNR Editora
Serrano Gonzalez-Tejero, J. M., Pons Parra, R. M. (2011). El constructivismo hoy: enfoques constructivistas en educación. Revista electrónica de Investigación Educativa. Recuperado de https://redie.uabc.mx/redie/article/view/268
Comentarios
Publicar un comentario